Skip to content

Flash 2013: Side Effects

27 mayo, 2013

Side Effects sería la clase de película que habríamos tenido en los 90 tras el éxito de Instinto Básico si las decisiones en los estudios las tomasen gente creativa y con cierto gusto (en lugar de los horteras cocainónamos responsables de El Cuerpo del Delito o de Jade). Soderbergh sigue su racha de buenos filmes de despedida haciendo un sólido thriller que funciona siempre que no te detengas mucho en el guión incongruente pero al que le perdono cualquier agujero por esa abundancia de primeros planos de los gloriosos pómulos de Rooney Mara (quien además de estar estupenda y ser una pocholada tiene el mismo diente puto que yo. Prueba A). Bien Channing Tatum (me lo dicen hace un par de años y no me lo creo) bien Catherine Zeta Jones, y muy bien Jude Law.

Una mirada así y me pierdo :-(

Una mirada así y me pierdo 😦

No comments yet

Responder

