Skip to content

Flash 2013: A Colt Is My Passport

26 mayo, 2013

Este señor de abajo, pese a su aspecto de guardar nueces en sus carrillos de ardilla es un tipo duro que se adelanta 4 años al Michael Caine de Get Carter y 38 a Bittersweet Life. La película es la primera que vi del ciclo dedicado al estudio Nikkatsu en la Alhóndiga, y lo que lo disfruté. Volviendo a la que nos ocupa, hay mucho Melville aquí, con una camaradería exaltada casi homoerótica similar a la de El Círculo Rojo, un ritmo endiablado y unas escenas de acción contundentes. Que es género, hay tópicos y los personajes no pasan de arquetipos, pero un francotirador monta un rifle, la escena en la que se deshacen del coche en el puerto es maravillosa, y la ensalada de tiros final asombra como las del Johnnie To más en forma.

Fun Fact: Los mofletes esos son fruto de la cirujía estética, el actor se los puso PARA MOLAR MÁS como una starlett metiéndose mamellas.

Fun Fact: Los mofletes esos son fruto de la cirugía estética, el actor se los puso PARA MOLAR MÁS como una starlett metiéndose mamellas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: