Skip to content

Sitges 10: Zebraman 2: Attack on Zebra City

16 enero, 2011

(Entrada escrita el 13 de Octubre de 2010)

ZEBRAMAN 2: ATTACK ON ZEBRA CITY

Director / País: Takashi Miike / Japón

Reparto: Sho Aikawa, Riisa Naka, Tsuyoshi Abe

Bodycount: Cinco. Una película de Takashi Miike llamada Zebraman y sólo mueren cinco miserables personas (en pantalla). Indignante.

Si su eslogan fuera honesto: Lady Gaga es el MAL.

Al tema: En la primera parte, un apocado profesor de primaria se convertía en Zebraman y hacía frente a una invasión extraterrestre salvando a la tierra y convirtiéndose en un héroe mundial. En esta secuela, despierta amnésico 15 años después para encontrarse en un Tokyo donde el crimen se permite durante 10 minutos al día. “Antes las leyes se hacían desde el punto de vista de la gente buena, excluyendo a la mala, y claro, eso crea fricciones” justifica el Gobernador. Gobernador cuya hija es la mayor estrella del pop del momento, una versión nipona de Lady Gaga y la mala de la peli. Lo que sigue no es lo suficientemente delirante, de hecho salvo unos pocos detalles grotescos y absurdos es una historia de superhéroes bastante convencional.

Nota: Un 4, promete mucho más de lo que luego da. No puedes presentar a la Polizebra Minifaldera, el grupo de élite de las fuerzas del orden consistente en señoritas en minúsculos uniformes de latex, y luego sacarlo sólo en una sola escena y casi de pasada. Exigimos un spin off!!

Actualización: Y yo que puse lo del spin off en plan coña… http://www.beyondhollywood.com/oh-joy-the-teaser-trailer-for-revenge-of-the-zebra-miniskirt-police-has-arrived/

Gracias Out!!

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: